Friday, November 20, 2009

4th grade verse and some songs for all

Caminante son tus huellas en el camino y nada mas
Caminante no hay camino se hace camino al andar,
al andar se hace camino y al volver la vista atras
se ve el sendero que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino, sino estrellas en el mar.


Tierra de Fuego

Tierra roja, tierra de fuego
Tierra roja, tierra de fuego

Tierra, tierra, tierra iluminada,
tierra roja bajo el cielo azul.


Caminamos (Zyahamba)

Caminamos en la luz de Dios,
caminamos en la luz de Dios.

Caminamos en la luz de Dios,
caminamos en la luz de Dios.

Caminamos uuuu uuuu,
caminamos en la luz de Dios.


Abajo y arriba

Abajo con la obscuridad
arriba con la luz.

Arriba con la luz del sol,
abajo con la noche.

Cada uno es una luz,
pero juntos resplandecemos,
vete lejos, lugubre noche,
vete lejos, da espacio a la luz.


Ayer

Ayer cuando me hallaba caminando,
por los bosques pude ver, las flores florecer.

Ayer cuando me hallaba caminando,
los rios vi bajar por las praderas sin parar.

La belleza que yo pude contemplar
me hizo en un momento meditar....
Si no fuera por Dios que seria,
si no fuera por Dios quien viviria
si no es su amor cual seria
causa de nuestra vida.

Si no fuera por Dios que seria
si no fuera por Dios quien viviria
si no es su palabra cual seria
la guia de nuestra vida
Si no fuera por Dios...

Ayer cuando me hallaba caminando,
por los cielos pude ver, a pajaros volar,

La belleza....

No comments:

Post a Comment