Friday, May 22, 2009

Games for third grade

El Juego del Calentamiento

Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver la cara del sargento
Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver la cara del sargento
Jinetes: A la carga

Repetir la canción y agregar una parte del cuerpo a cada verso.


Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver el brazo del sargento
Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver la cara y el brazo del sargento
Jinetes: A la carga

Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver el brazo del sargento
Éste es el juego del calentamiento
Habrá que ver la cara, el brazo y una mano del sargento
Jinetes: A la carga



Jinetes; A la carga; Una mano; La otra; un pie; El otro; la cabeza; La cadera; los hombros; La espalda; las rodillas


El Doctor

Hola Lalo

Hola Dr.

Que le duele

Me duele mi cabeza (o mi brazo, mi mano, mi dedo, mi pie, mi pierna, mi corazon)

Porque?

Porque me cai (me golpee, me corte, tuve un accidente de carro, me machuque)

Yo le curare

Gracias doctor.



El mercado

1 Hola buenos dias

2 Hola buenos dias, cuanto cuestan la papaya, la sandia, el coco, las fresas (manzanas, peras, uvas, nueces)
Los jitomates (duraznos, frijoles, platanos)

1 Cuanto cuesta (singular) la sandia?

2 La sandia cuesta cinco pesos.

1 Cuanto cuestan (plural)los elotes?

2 Los elotes cuestan seis pesos la bolsa.


2 Yo quiero tres manzanas por favor

1 Aqui estan, son tres pesos

2 Aqui tiene gracias.

No comments:

Post a Comment