Thursday, May 21, 2009

Some poems from second grader

Todo a su tiempo

Has todo a su tiempo
hablar o callar
trabajar o descansar
sumirte en el estudio
o aplicar lo aprendido

Todo tiene su tiempo
en ello está el secreto del triunfo.




Aquel caracol

Aquel caracol que va por el sol
En cada ramita llevaba una flor.

¡Que viva la gracia, que viva el amor!
¡Que viva la gracia de aquel caracol!



A la montaña
por Alfonsina Storni
A la montaña
Nos vamos ya
A la montaña
Para jugar.
En sus praderas
El árbol crece
Brilla el arroyo
La flor se mece.
Que lindo el aire,
Que lindo el sol,
Azul el cielo,
Se siente a Dios.



Los Tigres

Tres tristes tigres
Tragaban trigo en un trigal
En tres tristes trastos
Los tres tristes tigres
Tragaban trigo
En el trigal.



El Gallo dice…

Quiquiriqui no quiero flojos aqui

Quiquiriqui levántese todos ahora si, si

Quiquiriqui es hora de trabajar así.



Mirame

Mirame, ya estoy aqui
mira mis manos
mira mis ojos,
y mis oidos
mira todo.
De la cabeza hasta los pies
Mis manos, mis ojos,
mis oidos, y mi voz
Todo esta listo
todo esta atento.
todo esta aqui
en mi.

No comments:

Post a Comment