Thursday, May 21, 2009

Some poems from first grade

Ángel de la guarda

Ángel de mi guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
no me dejes solo,
que me perdería.



Buenos dias

Buenos dias querida tierra
buenos dias querido sol
buenos dias queridos arboles
y a todas las queridas flores.

Buenos dias queridas abejas
y pajaritos en el arbol
buenos dias a ti
y buenos dias a mi.




El Ferrocarril

R con R tarro
R con R barril
Rápido corren los carros
Cargados de azúcar al ferrocarril.



Sale el sol

Sale el sol por la mañana
Sale el sol a calentar
Siempre sale por el Este
yo lo voy a saludar.

¿Como estas astro de fuego?
¿como estas amigo sol?
alumbrando noche y dia
dandonos luz y calor.




Tengo, Tengo

Tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada,
tengo tres ovejas, en una cabaña.
Una me da leche, otra me da lana,
y otra mantequilla, para la semana.



Un Gato

Había una vez un gato
con los pies de trapo
y los ojos al revés.
¿Quieres que te lo cuente otra vez?

No comments:

Post a Comment